Z.FIT
CONOCÉ TU ADN. DESCUBRITE.

Con Zoigen podés conocer tu perfil genético y mejorar tu calidad de vida. Accedé a nuestros estudios y alcanzá tus objetivos.

Conocer más

Una nueva forma de conocerte más y mejor.

Nuestra genética tiene un impacto en lo que somos. Tu genoma contiene información clave; analizarla puede ayudarte a prevenir enfermedades, personalizar tu nutrición y mejorar tu calidad de vida.

¿Qué es el genoma humano?

Es la secuencia completa de ADN que se encuentra en todas las células del cuerpo. Cada célula contiene en su núcleo 23 pares de cromosomas compuestos por alrededor de 25.000 genes diferentes.

Cada gen cumple un rol específico, que en contacto con el medioambiente nos define. Nuestra predisposición genética no suele determinar la aparición de una enfermedad pero puede implicar un riesgo.

Los seres humanos compartimos un 99,9% de nuestra información genética, el 0,1% restante nos hace diferentes. El estudio de esta variación genética, junto a su interacción con el contexto y los hábitos, permite explicar muchas de las características de nuestro organismo.

Hoy es posible analizar el ADN para tomar mejores decisiones basadas en información detallada sobre tu genoma. Podés mejorar tu salud y calidad de vida, alcanzar tus objetivos y diseñar tu plan de alimentación óptimo.

Podemos obtener ADN de saliva o sangre. Una muestra es todo lo que necesitamos.

  • Elegí el análisis que mejor cumple con tus objetivos y creá tu perfil de Zoigen.

    Tu ADN es el mismo toda tu vida, tu perfil en Zoigen también. Podés acceder a tus resultados a través de tu perfil.

  • Definí el lugar para realizar la toma de la muestra de saliva.

    Podemos visitarte en tu casa o podés acercarte a alguno de nuestros centros asociados.

  • Conocé tu ADN en tu perfil online al cabo de 30/45 días y programá tus consultas.

    Nuestro equipo médico te asesorará para trasladar tus resultados genéticos a recomendaciones concretas.

Tu ADN, en buenas manos

Tu muestra viaja a nuestros laboratorios asociados en Estados Unidos, donde es analizada bajo los más altos estándares de calidad.


Nuestros laboratorios están certificados por las normas CLIA - Clinical Laboratory Improvement Amendments en Estados Unidos, garantizando la calidad de los procesos y la capacitación de los profesionales que aseguran la rigurosidad de los resultados. Usamos tecnología acreditada por CAP – Laboratory Acreditation Program - reconocidos por respaldar a los centros de salud más prestigiosos del mundo.

EXPERIENCIAS ZOIGEN

Todos tienen su historia. Única como su ADN.

¿Tuviste tu experiencia Zoigen?

Compartí tu historia con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales bajo el hashtag #Zoigen #ConocetuADN

Zoigen en los medios

¿Tenés dudas?